XXII FESTIVAL DE BANDAS "VILLA DE BEAS", EN BEAS DE SEGURA

El próximo Sábado 25 de Agosto de 2012 tendrá lugar la XXII edición del Festival de Bandas de Música Villa de Beas. El acto se celebrará en el Teatro Regio de Beas de Segura, a las 20:30 h. 

En esta ocasión contaremos con la presencia de la Banda de la Escuela Municipal de Música de Salobreña (Granada), que, dirigida por D. José Pareja Serrano, interpretará un repertorio variado, del que podemos citar la 2ª Suite de "L´Arlesienne", de Bizet, la fantasía "Estampas Andaluzas", de Andrés Piquero, sin faltar piezas de otros estilos como el pasodoble, el bolero, la música de cine,...

Posteriormente intervendrá la banda de la Asociación Centro Cultural Musical "Santa Cecilia", de Beas de Seguira, la cual, dirigida por Argimiro Ojeda Jiménez, abrirá su actuación con el pasodoble "Conchita la Rosera", de José Rafael Pascual Vilaplana. Después se interpretará el "Danzón nº 2", de Arturo Márzquez, para cerrar la actuación con "Expedition", obra emocionante y colorista compuesta originalmente para banda sinfónica por el alicantino Óscar Navarro. 

Visita nuestra web: http://www.musicalbeatense.com/

No hay comentarios: