Tres próximos conciertos en Sabiote

El pasado domingo 5 de Agosto, la AMSC se despidió del Templete de la Plaza de la Santa Cruz hasta el año que viene, ya que las próximas actuaciones tendrán lugar en diferentes sitios.

En primer lugar, el próximo domingo 12 de Agosto asistiremos a la Plaza de Toros de Sabiote ya que tendrá lugar el Tradicional Concierto de Pasodobles Taurinos que por tercer año consecutivo se realizará en la restaurada Plaza, a las 21.30 h.

En segundo lugar, el martes 14 de Agosto en la Plaza de Toros, actuaremos con la Asociación Local de Danza y Flamenco "La Corregidora", que cada año prepara su festival. Será una actuación inédita en Sabiote, la cual será del agrado del público por su complejo y, al mismo tiempo, buen programa que "La Corregidora" está preparando.

Finalmente, la Antología de Zarzuela "Nuestra Plaza" será representada de nuevo en nuestra localidad el próximo sábado 18 de Agosto, también en la Plaza de Toros. Será a las 21.30 h. y tendrá un precio de 3€, donativo para Cáritas.

Comentar desde el blog de la Banda de Música de Sabiote que la reposición de dicha Antología, anunciada aquí en http://amsilveriocamposdesabiote.blogspot.com.es/2012/07/actuaciones-de-verano.html, queda cancelada en Torreperogil (el 1 de Setiembre) y aún no es definitiva dicha reposición en Úbeda el 22 del Septiembre.

Por último, estas tres actuaciones son las últimas antes de la Feria de Sabiote, en la que también participaremos en varios de los actos organizados para estos días del 22 al 26 de Agosto.

Más información en nuestro blog

No hay comentarios: