Torrevieja celebra el VIII Festival Internacional de Bandas de Música con la participación de una banda de la provincia de Jaén

El Festival Internacional de Bandas de Música Ciudad de Torrevieja llega a su octava edición con un interesante programa que se iniciará el 23 de agosto con la actuación de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja Los Salerosos, organizadora del Festival. El día siguiente, 24, será el turno de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza (Jaén) y los días 25 y 26 actuará la Banda Musicale dell’Arma dei Carabinieri (Italia). El Festival continuará el 27 con un concierto a cargo de la Banda Sinfónica de la Sociedad Filarmónica Alteanense de Altea y concluirá el día 28 con un concierto conjunto de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja Los Salerosos y la Banda Musicale dell’Arma dei Carabinieri (Italia).



Por primera vez una banda de la provincia de Jaén participa en este importante festival internacional por el que ya han pasado bandas de música de países como Italia, Irlanda, Croacia, Francia, Inglaterra, Holanda, Eslovenia, Bélgica, Alemania o Estonia, además de diversas bandas españolas.

La Banda Sinfónica Ciudad de Baeza acudirá al Festival con su plantilla al completo (más de 80 músicos) y con un Programa variado que incluirá las mejores obras de su repertorio. Es de destacar que esta es la primera actuación de la BSCB en la Comunidad Valenciana, siendo el concierto más importante que la banda baezana ha ofrecido hasta el momento.

A los músicos de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza le acompañarán más de 90 socios en los 3 días de estancia que podrán disfrutar en Torrevieja, donde asistirán a uno de los Conciertos que ofrecerá la Banda Musicale dell´Arma dei Carabinieri de Italia.






PROGRAMA DEL FESTIVAL:


Pincha con el cursor sobre el Programa para verlo en grande


El Festival se celebrará en el Teatro Municipal de Torrevieja y las entradas ya se encuentran a la venta a través de internet en SERVICAM.






Más información:
Banda Sinfónica Ciudad de Baeza

No hay comentarios: